Servicios

Desarrollo multiplataforma

Necesitas que tu app funcione en todos los teléfonos? Nuestra especialidad es el desarrollo nativo para todas las plataformas populares (Windows Phone, Android, iOS), para que tu app sea apreciada por tus usuarios, y siempre con la mejor performance posible.

Cloud y escalabilidad

Sean cien o cien mil usuarios, tu app debe funcionar rápida siempre. Manejamos todos los aspectos del diseño de soluciones, incluyendo la construcción de backends escalables utilizando plataformas Cloud como Windows Azure.

Diseño Web

Pellentesque fermentum eros varius domat eposuereting lect dignissim

Apps geolocalizadas y sensores

El mundo que nos rodea está lleno de lugares e información. La tecnología de los Smartphones entrega muchas herramientas para capturar esa información, y somos los mejores en usar esas herramientas, a tu servicio. Impresión vía Bluetooth? NFC? No hay problemas.

Propiedad intelectual

Protege tu propiedad intelectual con nosotros. Tramitamos tu registro de marca, nombre de dominio, patente de invención o derecho de autor. Somos expertos en contratos de tecnologías y software, protección de datos y asesoría legal en juicios de marcas, derechos de autor, arbitrajes de nombres de dominio e infracciones a la propiedad intelectual en Internet.

Redes Sociales

Nuestras apps tienen integración nativa con redes sociales, ofreciendo la mejor experiencia posible para los usuarios, desde un post en Twitter hasta una acción en Facebook.